Novela Visual: El almohadón de plumas

Estándar
El almohadón de plumas

Una pareja de recién casados se traslada a una escalofriante casa. La esposa, suave, frágil y angelical, es el complemento perfecto de su fuerte marido. El problema surge cuando de la nada la joven comienza a enfermarse…

El equipo del “Conejo y la Luna” y “BadWolf” les trae de forma gratuita esta adaptación del cuento clásico de Horacio Quiroga para pc, el estilo es similar al de una novela visual donde se puede ver como los personajes y los diálogos toman vida.

Que es una novela visual?

Una novela visual, o del inglés, visual novel es una forma especial de presentar una historia utilizando una serie de imágenes y otros elementos multimedia para acompañar y resaltar el texto y crear “el ambiente correcto”, mientras algunos lo toman como un videojuego, otros prefieren resaltar la parte narrativa de las mismas, el nivel de interacción del lector/jugador varia de una obra a otra.

Las novelas visuales son parte importante de la cultura japonesa moderna por eso es que la mayoría se encuentra fuertemente influenciada por la estética típica anime aunque esto no es obligatorio, fueron el resultado de un largo proceso compartido, que inició en Norteamérica pero se extendió prontamente a Inglaterra y Japón. Obviamente, hoy en día asociamos el término únicamente a las obras niponas, mientras que a las nacidas en occidente se les sigue diciendo ficción interactiva.

El cuento forma parte del libro “Cuentos de amor de locura y de muerte” publicado por primera vez en 1917, esperamos que les guste esta versión y que nos dejen sus comentarios en Facebook, Twitter y por su puesto en nuestro blog, por favor difundan este trabajo.

Seguinos en Patreon para poder seguir con nuestros proyectos libres y gratuitos
https://www.patreon.com/user?u=5228067

Les dejo los links de descarga:

Descargar para Windows / Descargar para Mac

Anuncios

Un comentario en “Novela Visual: El almohadón de plumas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s